Desde luego existen muchas maneras de prospectar y estas normalmente las eliges con base en el perfil de tus prospectos y el tipo de producto y servicio que vas ofrecer. En este momento no cabe duda que la manera mas efectiva para prospectar es a través de los diferentes medios digitales como Google, Facebook, Instagram, Linked In, TikTok, WhatsApp, Youtube, Twitter, entre otros. Sin embargo lo más relevante es tener bien definida la estrategia con la cual vas a hacer llegar el mensaje de tu producto o servicio a tus posibles clientes, ya que con base en ello vas a determinar los medios a utilizar.
Si elegiste perfectamente el perfil de tus clientes y les enviaste un mensaje con imágenes, información y estilo que les gusta y les atrae seguramente no solo le darán like a tu post, sino querrán recibir información para conocer más respecto a tu producto o servicio, por lo que a partir de ese momento a través del uso de una landing page generarás un enlace o contacto que ira acrecentando tu base de datos de prospectos, misma a la que le podrás hacer llegar información de valor y crearás una comunidad o tribu afín a tu producto o servicio.
Paso a paso los deberás de llevar a tomar acción en el consumo de tu propuesta; probablemente en el ínter de este periodo tendrás que responder dudas o preguntar a tus prospectos y para ello podrás utilizar email marketing y chatbots con el fin de dejar plasmada la interacción con tus clientes potenciales. En la medida en que tengas automatizada esta actividad podrás crecer de manera exponencial en la captación de prospectos y por ende en la generación de ventas en tu negocio.
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